No es país para jóvenes

“Una, en el exilio, tiene cada vez más claro que nadie debe acostumbrarse al miedo: al exilio obligado, a la precariedad, a la incertidumbre. Que sin derechos y sin dignidad el futuro es tan triste como estar fuera de casa cuando lo que quieres es, únicamente, estar en tu casa.”

Así describen la situación actual en NO NOS VAMOS, NOS ECHAN, una página web creada por Juventud Sin Futuro, con la intención de luchar contra la precariedad de la juventud en el ámbito laboral, educativo y social y de denunciar que cada vez más jóvenes se ven obligados a abandonar el país en busca de trabajo.

Lamentablemente, a nuestros políticos parece no importarles. Pero, por suerte, siempre hay gente dispuesta a luchar por cambiar las cosas.

07.04.2013. QUE SE VAYAN ELLOS.

Pablo.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “No es país para jóvenes

  1. Jordi dice:

    Yo os acuso, políticos, a los que gobernáis y a los que habés gobernado, yo os acuso, sindicatos, yo os acuso, bancos y baqueros, porque con vuestras acciones o inacciones habéis destruido a una generación entera de jóvenes, anulándoles todas sus ilusiones de vivir en su país (su casa) y condenándolos a vivir peor que están viviendo sus padres y abuelos, que ya es decir. Yo os acuso, y tal como dicen estos jóvenes, IROS TODOS, pero bien lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: